sábado, 5 de mayo de 2012

TARJETA BODA-BAUTIZO

Por fin he terminado!!! ya os puedo mostrar unas tarjetas que acabo de terminar, la verdad es que ando un poco liada con los encargos, trabajo fin de semana, el peque,.. en fin nada que no le suceda al resto de los mortales,..pero... voy cumpliendo plazos, que es lo importante.

Os cuento un poco la historia de esta tarjeta, la pareja que me las ha encargado celebran su boda, pero no es todo, a la vez celebran el bautizo de su pequeña, que tiene un poquito más de año y medio. Tenía que combinar ambos acontecimientos, es decir, "formal" por la boda y no olvidarme del toque infantil, por parte de la pequeña, así como el texto... y he aquí el resultado...




La combinación rosa-chocolate me pareció perfecta ( aparte de que he de decir que me encanta) y al ponerle la banda del papel de los puntitos en relieve le estaba dando el toque dulce, referente al bautizo.

Los papeles los compré en la Feria de Creativa en Zaragoza (Bambola), bazzil Java y Petalsoft (chocolate y rosa claro) y Pebbles- new addition/ Beautiful baby (puntitos); debo decir que la segunda tandada de Petalsoft,gafes del oficio, la adquirí en Con P de Papel, así como me basé en un Tutorial de Beatriz (Con P de Papel)  para el formato,cambié medidas y le añadí la cinta para tirar. 

Una idea, es que en vez de ponerle sobre, ya que la tarjeta misma hace a la vez de sobre, es ponerle unos sobres de plástico transparente, cerrado con un gomet dorado/plateado, para proteger las tarjetas de los dedos,..poderlas meter en algún sitio para llevarlas, etc..

Espero que os haya gustado y me pongáis vuestros comentarios. 

Besicos desde Zaragoza.



 



2 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado,a mi esa combinación de colores tambien me gusta mucho!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Carmen esos colores quedan genial, muy chulas las tarjetas!!
    besos

    ResponderEliminar